Diario del Cesar
Defiende la región

Juanfer, en el 11 ideal de la Superliga de Argentina

413

Cada vez que está en el terreno de juego, el talento y la producción de Juan Fernando Quintero son bastantes visibles. De sus pies genera magia, tanta, que sirvió para que su equipo, el River Plate, conquistara la Copa Libertadores del año pasado.

Gracias a sus condiciones, el volante creativo antioqueño continúa siendo reconocido.

El lunes en la noche el antioqueño de 26 años de edad fue incluido en once ideal de la Superliga argentina de la temporada 2018-2019, en ceremonia llevada a cabo en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Quintero, quien hasta marzo pasado era figura del club Millonario antes de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, fue el único representante colombiano en aquella lista, en la que también quedó su compañero Javier Pinola, defensor central.

El equipo completo lo integran estos deportistas: Esteban Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonel Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Quintero (River); Lisandro Martínez (Racing) y Federico González (Tigre). DT: Eduardo Coudet.

Quintero va bien en su proceso de recuperación, como lo hizo notar el lunes con una foto en su cuenta de Twitter y un mensaje en el que expresa que “después de mucho tiempo”