Diario del Cesar
Defiende la región

Minero se estrelló con árbol y murió

299

Las fuertes contusiones que recibió un joven motociclista al colisionar contra un árbol, cuando se desplazaba por el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, le ocasionó la muerte, momento en que iba a ser trasladado a una clínica de esta capital.

Se trata de Jefrey Triana San Juan, de 24 años, quien, al parecer, perdió el control del vehículo en el que se transportaba en una curva por el citado sector e impactó contra el huerto que se encontraba a un lado de la carretera. Las principales causas del incidente sería conducir en exceso de velocidad.

El cuerpo del motociclista quedó tirado en medio de los matorrales. Transeúntes al percatarse del percance vial, alertaron al Cuerpo de Bomberos e inmediatamente hicieron presencia en el lugar y trasladaron al afectado en graves condiciones hasta el hospital local, donde luego de ser valorado por los médicos de turno, lo remitieron a una clínica de la capital cesarense, pero falleció en el trayecto.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Codazzi donde efectuaron las labores forenses; allí determinarán las verdaderas causas de la muerte, porque según se conoció por una fuente policial, la víctima presentaba varias contusiones que recibió al parecer con un objeto contundente en el momento del accidente; por lo que su muerte está por establecer.

La víctima quien laboraba como técnico mecánico en un complejo carbonífero de La Jagua de Ibirico, será sepultada en el corregimiento donde encontró la muerte, su tierra natal, en compañía de sus seres queridos quienes se encuentran consternados por su repentina partida.