Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mató motociclista que iba a exceso de velocidad

445

Dieciséis después de ser arrollado por un motociclista, falleció un peatón que sufrió el siniestro en el instante en que transitaba sobre la transversal 26 con calle 27 del barrio Los Fundadores de esta capital.

Pablo García Ortega, de 57 años, natural del municipio de  Córdoba (Bolívar) fue embestido por el conductor de una motocicleta que se movilizaba con exceso de velocidad y se dio a la huida una vez se percató en las pésimas condiciones en que quedó.

El lastimado quien quedó inconsciente tras el impacto, fue socorrido y conducido a la clínica Médicos S.A. donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los ingentes esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, no fueron suficientes para evitar su deceso que se produjo ayer en la mañana, a raíz de un paro cardiorrespiratorio  que padeció.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor.

García Ortega, residía en el barrio 8 de Diciembre de la capital del Cesar, se dedicaba a oficios varios y será sepultado en las próximas horas en un cementerio de la ciudad, acompañado de sus parientes quienes se encuentras devastados por su trágico final.