Diario del Cesar
Defiende la región

Djokovic, nuevo ‘rey’ de Wimbledon

252

El atacante Antoine Griezmann  fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, ayer con Camp Nou  y  donde mostró ilusionado por  jugar junto a Lionel Messi.

“Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros”, declaró Griezmann

“Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen”, aseveró.

Griezmann dejó clara su ambición desde el primer día en su nueva ciudad.

“Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí”, aseguró.

Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección francesa, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.

“Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble”, afirmó.

El Barça anunció el viernes el fichaje de Griezmann tras el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid considera que el contrato se cerró antes de terminar la temporada, cuando el monto de la cláusula era todavía de 200 millones de euros.

El delantero francés, que salvo en su primer año en la Real Sociedad cuando portó el 27, siempre ha lucido el 7 en Anoeta, el Atlético de Madrid y la selección de su país, ha descubierto una camiseta con el dorsal 17, que estaba vacante.