Diario del Cesar
Defiende la región

Disney cancela la premier de Descendientes 3

433

Se dio a conocer que, en lugar del estreno, se donará ese dinero a una asociación con la que el actor estaba muy comprometido.

Ante la inesperada muerte del actor Cameron Boyce, el pasado 7 de julio, Walt Disney Company anunció, a través de un comunicado, las acciones que decidió emprender tras la sensible pérdida de una pieza fundamental de su elenco. Con el objetivo de honrar la memoria del actor, de 20 años de edad, la empresa de entretenimiento anunció la cancelación de la premier de la tercera parte de la película Los descendientes, que se realizaría el próximo 22 de julio, todocon el objetivo de invertir ese dinero en una donación a Thirst Project, organización con la que el actor estaba muy involucrado.

Disney hizo oficial su decisión, con la difusión del siguiente texto: “Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premier de Los Descendientes 3 (programada para el 22 de julio) y, es su lugar, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, se lee en el comunicada.

En el pasado, Boyce había sido reconocido por su labor solidaria luego de realizar una donación de 30 mil dólares a dicha institución que, está enfocada en terminar con la crisis de agua que afecta la región de Swazilandia, en África, con la creación de pozos y otras medidas para aminorar el problema.

También se sabe que Disney tiene previsto dedicarle la tercera entrega de Descendientes al actor, quien debutó como estrella infantil con la serie Jessie, en 2011. Tras su muerte, se espera el estreno también de las series Mrs Fletcher, Paradise City y la película Hunt. Ante la tragedia, la familia del actor ha sido cobijada por sus fans, quienes han mostrado su apoyo incondicional, tal como lo dio a conocer su padre en redes sociales: “De verdad que ayuda a sobrellevar el dolor de esta pesadilla de la no puedo despertar. No sé cómo agradecérselos”.