Diario del Cesar
Defiende la región

Sujeto fue capturado por el hurto de un par de zapatos

297

Mediante actividades de patrullajes y control en el barrio Mareigua de Valledupar, fue capturado Job López, de 19 años, momentos en que supuestamente se encontraba infringiendo la medida de detención domiciliaria, ya no se encontraba en el lugar establecido.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades policiales, el antes mencionado momento antes de su aprehensión, al parecer, había hurtado un par de tenis, marca Adidas, color blanco con negro.

Ante esta situación, las patrullas del cuadrante rápidamente arribaron hacia donde estaba López, y lograron dar con su captura.

Posteriormente, fue trasladado y dejado disposición del fiscal en turno de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar, como presunto responsable de los delitos de fuga de presos y hurto.

“Se siguen realizando patrullajes en todo el Cesar. Queremos invitar a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo, el 123 de la Policía está presta las 24 horas del día para atender cualquier caso que afecte la integridad de los cesarenses”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.