Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar espantó al Tiburón

428

Real Valledupar se recuperó de la derrota sufrida en casa, la fecha anterior, y venció de visita a Tiburón FSC por la fecha 3 de la Copa Profesional de Microfútbol.

En el coliseo Sugar Baby Rojas de la ciudad de Barranquilla, el  elenco de Valledupar fue superior y ganó 5-2.

En el inicio del juego, los barranquilleros se fueron arriba en el marcador por intermedio de Maikol Niño quien anotó a los 3 minutos.

A pesar del resultado adverso, los vallenatos lograron  imponer su juego y, a los 16 minutos,  Luis Jiménez igualó el partido.

Real Valledupar pasó de largo y a los 18′, la presión del visitante hizo que Reivi Hernández  anotara en contra para el 2-1 a favor del visitante.

 Los barranquilleros no bajaron los brazos e igualaron a través de un tiro de castigo por intermedio de Maikol Niño, ante la acumulación de faltas del equipo vallenato.

Para el complemento, ambos equipos salieron en busca de la victoria, pero fue Real que a los 16 minutos, por medio de Aramis García, puso el 3-2.

CON EL PARTIDO APRETADO

Y a falta de un minuto para el pitazo final, apareció el goleador vallenato, Nelson Bello, quien marcó doblete  para poner cifras concretas al marcador.

De esta manera los dirigidos por el profesor José Ferrer se ubican en la segunda posición con 10 unidades, sumando su cuarta victoria consecutiva en condición de visitante.

El triunfo asegura al equipo de la capital cesarense, además  de forma anticipada, la clasificación a octavos de final del certamen profesional.

El próximo partido del Real Valledupar es frente a Caporos Sinú en condición de visitante, el día jueves 18 de julio en el coliseo Miguel Happy Lora, de la ciudad de Montería.