Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista fue asesinado a bala

350

Alfredo Durán Quintero, fue asesinado a bala en jurisdicción del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Este hombre se dedicaba al mototaxismo.

La muerte sigue rondando al sur del Cesar. Un mototaxista fue asesinado por sicarios en jurisdicción del municipio de Aguachica, en hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Alfredo Durán Quintero, de 37 años de edad, natural del municipio de Pailitas, quien según las autoridades se movilizaba en su moto por el sector de los predios de la finca Cañaguate, corregimiento Norean de la vereda El Tope, y fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a la altura del pómulo izquierdo, muriendo de manera inmediata.

Ante este hecho, las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que las patrullas del cuadrante cercano arribaron a la zona para verificar dicha información.

Asimismo, los policiales iniciaron la averiguación del caso que causó estupor entre el vecindario y llevaron a cabo entrevistas.

Según verificación en el Sistema Penal Oral Acusatorio, el antes mencionado no presenta antecedentes penales. Además se conoció que la víctima era residente en la vereda Mahoma del municipio de Gamarra (Cesar).

Por este caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar del hecho y realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.