Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista murió arrollado por camión

570

Fredy Camilo Galvis Bayona, de 20 años, perdió la vida la noche de este viernes, tras ser embestido por el conductor de un tractocamión, instante en que se transportaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones de las instalaciones del Sena de Aguachica.

El fuerte impacto que resistió al ser arrollado por el vehículo de carga pesada, le ocasionó el deceso de manera instantánea. El cuerpo del fallecido quedó debajo del automotor, aprisionado por las llantas.

El tráfico vehicular estuvo obstaculizado durante varios minutos. Decenas de transeúntes se conglomeraron en la escena y quedaron abismados  al percatarse del siniestro fatal.

Galvis era hijo de un reconocido comerciante de la ciudad de Aguachica propietario de un autoservicio concurrido en la población del sur del Cesar.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de la población en mención, donde hicieron las labores urgentes.

La víctima era oriunda de la región que lo vio morir, donde se realizará el día de hoy las exequias, acompañado de sus padres, hermanos y seres queridos, quienes se encuentran desconsolados por su inesperado final.

Las autoridades indagan las causas de este percance vial, que al parecer, se produjo por invasión de carril contrario por parte del motociclista.