Diario del Cesar
Defiende la región

Al Norte de Valledupar Bebé de año y medio muere por inmersión en acequia

435

A la clínica Erasmo de Valledupar fue trasladada ayer en la mañana, una bebé de año y medio que fue encontrada flotando en una acequia ubicada en el corregimiento El Jabo, al norte de Valledupar. La infante ingresó sin signos vitales.

Se conoció por parte de las autoridades, que la pequeña víctima, hija de los administradores de una casa campo situada a pocos kilómetros de la cabecera municipal, en medio de un descuido de sus padres, decidió caminar por lo menos 50 metros hasta caer en la zanja.

A los pocos minutos cuando los progenitores de la niña notaron  su ausencia, decidieron buscarla por diferentes lugares aledaños a la propiedad, hasta que fue divisada en el agua.

El papá de la niña se adentró al pequeño afluente, la tomó con sus propias manos, la sacó y rápidamente la trasladó hasta la clínica Erasmo de Valledupar, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Al centro asistencial hizo presencia personal de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional para indagar en el hecho. La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y lo trasladaron a la morgue de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor.