Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolana murió al ingerir veneno

522

En la clínica Erasmo de Valledupar murió ayer en la madrugada, Yusmary Coromoto Ramírez, de 35 años, natural de Barqusimeto (Venezuela), ya que al parecer ingirió un veneno llamado Paraquat.

De acuerdo a las primeras informaciones, Coromoto Ramírez, permaneció varios días en la Unidad De Cuidados Intensivos de un centro de salud de la capital del Cesar.

“De verdad no sé, lo único que es que estaba en la clínica, ella vivía en Barquisimeto, estaba aquí cuidando una casa en Valledupar, pues por la situación que hay actualmente en Venezuela, quisiéramos llevarla a su tierra pero es muy difícil, esto nos tiene desconcertado porque ella no tenía problema alguno”, contó Naudi de Jesús Ramírez, hermano de la mencionada.

Yusmary Coromoto Ramírez, que tenía tres hijos menores de edad y había llegado a Valledupar hace más de un año a buscar trabajo; pereció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades al conocer el caso, arribaron al centro de salud donde permanecía la fémina y trasladaron el cuerpo hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.