Diario del Cesar
Defiende la región

Galatasaray interesado en Gustavo Cuéllar

283

La salida de Fernando Reges del Galatasaray al Sevilla abrió más las opciones para que los turcos vayan por el colombiano de Flamengo, Gustavo Cuéllar. Desde Europa aseguran que el club ya ofreció 4 millones de euros por el mediocampista al equipo brasileño, sin embargo, habría una diferencia de 3 millones que sería el principal obstáculo para que se cierre la negociación.

El futuro de Cuéllar podría cambiar en los próximos días si se logra llegar a un acuerdo entre Flamengo y Galatasaray. Desde antes de la Copa América el nombre del jugador comenzó a sonar en Europa y recién ahora habría aparecido una oferta formal por el mediocampista, quien ya jugó su primer partido de la mano del portugués Jorge Jesús y fue titular hasta que lo sustituyeron a los 64′ frente a Paranaense por la ida de los cuartos de la Copa de Brasil (1-1).

Galatasaray necesita ocupar el lugar que dejó el brasileño Reges en la mitad del campo y la primera opción es el colombiano, quien está en Flamengo desde 2016 y ha terminado cada temporada como una de las principales figuras del equipo. El equipo de Río de Janeiro estaría pidiendo 7 millones de euros, pese a que tiene una cláusula de 70 (M€) y allí es donde los turcos quieren bajar su precio para poder ficharlo.