Diario del Cesar
Defiende la región

Esta es la millonaria recompensa por el paradero de Santrich

83

La Policía Nacional reveló la recompensa para aquellos que brinden información que lleve a la captura de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”. La cantidad ofrecida es de 3.000 millones de pesos.

La información podrá remitirse a la línea 323 273 47 07 y al correo [email protected] La Policía señaló que asegura “absoluta reserva” para quienes suministren información.

La detención de “Santrich” fue ordenada esta semana por la Corte Suprema de Justicia luego de que el exguerrillero no se presentara a la audiencia de indagatoria programada para el pasado 9 de julio.

El excomandante de las Farc permanece desaparecido desde el pasado 29 de junio, cuando abandonó sin su escolta el Espacio Territorial de Tierra Alta, en el Cesar.

Además de la información sobre su recompensa, el general del Ejército, Óscar Atehortúa aseguró que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió este mismo jueves la circular roja que permitiría que “Santrich” sea buscado en 194 países.

El Colombiano