Diario del Cesar
Defiende la región

Reprograman presentación del Ballet de Moscú Sobre Hielo

758

Por:
Ninoska
Reyes
Urdaneta

El Ballet de Moscú Sobre Hielo, que está de gira por Colombia,  cambió la fecha de presentaciones programadas en el municipio de Valledupar, para los días 12 y 13 de agosto de 2019, en las instalaciones del Gimnasio del Norte.

En el marco de una gira que recorre diversos destinos de Latinoamérica, el espectáculo llegaráa los vallenatos con un ballet de talla internacional, compuesto por renombrados exponentes del patinaje, que cautivarán a la audiencia, informó Álvaro Hoyos, productor de la organización en Colombia.

El Ballet de Moscú es una compañía de reconocida historia conformada por  patinadores, que unen el deporte con la actividad artística para mostrar el mejor de los espectáculos durante una hora y 45 minutos.  Lo integran más de 12 artistas, que desde hace varios años se encarga de exhibir una refinada combinación entre las técnicas del ballet clásico con las destrezas del patinaje artístico, utilizando elementos tecnológicos que permiten convertir en pista de hielo los escenarios más importantes del mundo, como La Ópera de Sídney, El gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln Center de Nueva york, la Opera de Singapur e importantes teatros como ahora el Auditorio del Gimnasio del Norte.

Resaltó el productor, que la vasta experiencia en presentaciones internacionales alrededor del mundo, hacen de este, un evento imperdible, en donde el espectador vivirá una experiencia completa y un placer para los sentidos. Es un espectáculo para toda la familia con dos clásicos del ballet El Lago de Los Cisnes (Suite), y La Cenicienta.