Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por supuesta agredió a su compañera

77

Las autoridades policiales realizando patrullajes preventivos en la manzana 11 del barrio Bello Horizonte 2, al noroccidente de Valledupar, dieron con la captura de un sujeto que presuntamente había agredido a su compañera sentimental.

El aprehendido responde al nombre de Cristian Campo, quien, según las autoridades, se encontraba lesionado a su conyugue, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.

Campo tras su captura, fue llevado por los policiales hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

 “Seguimos trabajando en esas zonas aledañas para realizar verificaciones, la intención es brindar seguridad a todos los vallenatos. Le pedimos a la ciudadanía que marque al 123 para denunciar estos hechos que afectan la integridad. Recomendamos no hacer justicia por su propia cuenta, las patrullas del cuadrante cercana están al tanto”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

El capturado fue llevado ante un juez de control de garantías de Valledupar, donde le fue dictada la medida de aseguramiento intramural, según indicó el Comando Departamento de Policía Cesar.