Diario del Cesar
Defiende la región

Nico Hernández y Kevin Mier salen de Nacional para Santa Fe

307

El rumor que comenzó a correr en la noche del martes fue oficializado por Atlético Nacional: Nicolás Hernández y Kevin Mier, dos de los jóvenes con mayor proyección del cuadro verde, se marchan a préstamo a Independiente Santa Fe.

“La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”, reseñó el comunicado de la institución.

Entre las dos bajas que no estaban contempladas, la hinchada ha reaccionado con especial desacuerdo por la salida de Hernández, central zurdo de 21 años que tuvo un semestre más que destacado en su primera incursión con el plantel profesional verdolaga tras una pasantía en Real Santander.

En la posición del portero Mier, de brillante actuación en el Mundial Sub-20, quedan José Guillermo Cuadrado, Aldair Quintana y el juvenil Sebastián Guerra. En tanto que en el perfil de Hernández el club cuenta con Alexis Henríquez y los jóvenes Andrés Reyes, Sebastián Cabal (que puede jugar como lateral o central por izquierda) y otro juvenil, Alex Estupiñán.

El Colombiano