Diario del Cesar
Defiende la región

Taekwondoga, otra víctima del accidente entre bus y camioneta

521

El taekwondoga, Ángel Gregorio Nieto Molina, de 17 años, que se trasladaba a bordo una camioneta que fue embestida por un bus de Costa Line en la vía que comunica aValledupar con Bosconia el pasado lunes en horas de la tarde, falleció ayer en la mañana, debido a las fuerte y graves contusiones que recibió en el siniestro.

El adolescente, natural de Hatillo de Loba (Bolívar), murió en la clínica Sinais Vitales de Bosconia, convirtiéndose en la sexta víctima fatal que dejó además ocho personas heridas, ocupantes del bus interdepartamental de placas UWS-901, que cubría la ruta Valledupar- Santa Marta.

La camioneta implicada marca Toyota de placas WFB-985, afiliada a la empresa Viajeros viajaba hacia la capital del Cesar, procedente del Banco, Magdalena, todos sus ocupantes perecieron, debido al impacto que soportaron en la colisión.

De acuerdo con el reporte de la Policía, al parecer, el bus invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo de servicio público. En el hecho, cinco personas fallecieron, identificadas como: Ricardo Iván León Alvarado, de 26 años; Ángela Lucia Castrillón Alvarado, Alexander Salas Gil, de 38 años; Ruby del Rosario Ramos de Núñez, de 57 años, e Ismera Isabel Rico.

Los heridos responden al nombre de: Heiner David Narváez Buenaver, Omar Narváez Buenaver, Soneris María Lago Negrete, Eidtih Narváez Buenaver, Molina, Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura y  John Yair Quintero Parrao, quienes permanecen den diferentes centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.

LIGA DE TAEKWONDO DEL CESAR LAMENTA EL HECHO

En un comunicado, la Liga de Taekwondo del Cesar, expresó que: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del joven Ángel Gregorio Nieto (QEPD), deportista de nuestro club Leopark, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, que se presentó entre Valledupar y Bosconia este lunes. A todos sus familiares, amigos y compañeros de su club les enviamos nuestras más sinceras condolencias y mucha fortaleza”.