En el barrio primero de mayo tatuador murió arrollado por un vehículo
Robinson Damián Rondón Hernández, de 20 años, no soportó los golpes que resistió a la altura de la cabeza y en otras partes de su humanidad, luego que el conductor de un automóvil lo arrollara cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en el barrio Primero de Mayo en Valledupar.
El percance vial ocurrió el pasado 30 de junio. El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Santa Isabel, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, después lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos y estuvo durante 8 días bajo pronóstico reservado, hasta que un paro cardiorrespiratorio, le puso fin a su existencia el lunes en horas de la noche.
Las autoridades indicaron que realizan las pesquisas correspondientes para establecerlas características del vehículo implicado en el siniestro, debido a que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego de embestir al motociclista.
El cadáver fue inspeccionado por la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde realizaron la necropsia de rigor.