Diario del Cesar
Defiende la región

En el barrio primero de mayo tatuador murió arrollado por un vehículo

296

Robinson Damián Rondón Hernández, de 20 años, no soportó los golpes que resistió a la altura de la cabeza y en otras partes de su humanidad, luego que el conductor de un automóvil lo arrollara cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en el barrio Primero de Mayo en Valledupar.

El percance vial ocurrió el pasado 30 de junio. El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Santa Isabel, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, después lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos y estuvo durante 8 días bajo pronóstico reservado, hasta que un paro cardiorrespiratorio, le puso fin a su existencia el lunes en horas de la noche.

Las autoridades indicaron que realizan las pesquisas correspondientes para establecerlas características del vehículo implicado en el siniestro, debido a que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego de embestir al motociclista.

El cadáver fue inspeccionado por la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y  llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde realizaron la necropsia de rigor.