Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó menor de 12 años en su vivienda

283

Lisandro Farid Mesa Mena, de 12 años, se suicidó mediante la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico.

El triste desenlace del adolescente ocurrió el pasado lunes,  en la habitación de su morada ubicada en la calle 3 sur#1E-14 en el barrio San José de la citada región.

El joven aprovechó que se encontraba solo en su residencia para poner fin a sus días. Los progenitores una vez ingresaron al hogar, se percataron del infortunio y pese a que intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer nada por salvar su existencia, ya que lo hallaron sin signos vitales.

Los gritos de desolación, salían del domicilio, tanto su madre como su padre, desconocían los motivos que lo conllevaron a que tomara la fatídica decisión. La noticia rápidamente se propagó entre la comunidad, quienes aterrados no podían creer lo sucedido.

Los miembros de la Fuerza Pública acudieron a la escena, posteriormente investigadores judiciales de la Sijín de la Policía, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del municipio de Chiriguaná donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, 27 personas se han suicidado en el Cesar y 7 en Valledupar.