Diario del Cesar
Defiende la región

Iba en moto, carro lo arrolló y mató

323

Javith Antonio Mejía Valdés, de 32 años, oriundo de Barranquilla, murió ayer en la mañana en la clínica Médicos S.A. de Valledupar, ocho días después de ser embestido por un vehículo cuando transitaba a bordo de una motocicleta,  por un sector del corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar.

El hecho ocurrió el pasado 30 de junio a las 4 de la tarde. La víctima que laboraba como operador de maquinaria pesada en Drummond, fue remitido desde el mencionado corregimiento hasta la capital del Cesar, donde fue ingresado a dicho centro asistencial en graves condiciones de salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero un paro cardiorrespiratorio le puso fin a sus días.

Esta casa editorial habló con Yajaira Barragán, esposa del fallecido y dijo que “un carro se voló el pare, el impactó con el carro cuando conducía una moto y voló varios metros” aseveró.

Agregó además que las fuertes contusiones que recibió el motociclista, le produjeron trauma craneoencefálico severo, fractura de pelvis, trauma en el tórax y además le perforó un riñón.

Con el transcurrir de los días, su condición física fue deteriorándose hasta que pereció, pese a los ingentes esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlo con vida.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y l condujeron a la morgue de esta capital donde realizaron las labores forenses.

Mejía Valdés, dejó tres hijos huérfanos y sus exequias se efectuarán en el mismo lugar que lo vio morir.