Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives recibirá el premio ‘Bravo’

275

Por sus iniciativas sociales y de sostenibilidad en Colombia especialmente por Santa Marta, Carlos Vives  recibirá el premio  BRAVO  por su renombre internacional para impulsar el cambio de vida de sus paisanos.

 Por
WILLIAM
ROSADO
RINCONES

Otro premio engrosará la larga lista de reconocimiento que hoy tiene la estrella del canto Carlos Vives, quien esta vez recibirá el Premio BRAVO al Liderazgo de Impacto Social, “una distinción que logran ñas personas que han dejado un impacto positivo y duradero en las Américas” dice la organización de los Premios de Negocios Bravo del Consejo de las Américas.

Carlos Vives está en la  lista de galardonados en su 25° edición que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en reconocimiento a su obra “Tras La Perla”, liderado por el artista como una iniciativa para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

En ese sentido, luego de 25 años reconociendo el liderazgo inspirador en América Latina y reuniendo actores clave de las instituciones empresariales, gubernamentales y multilaterales, Council of the Américas (COA) anunció que, el samario Vives, será homenajeado en Miami, el 25 de octubre.

Vives, no solo es el símbolo musical de la costa y naturalmente de su amada Santa Marta, sino que promueve iniciativas que impulsan la imagen y el desarrollo de la ciudad de Bastidas.

En este año histórico, el reconocido evento celebrará un importante hito de un cuarto de siglo reconociendo a las personas que han dejado un impacto positivo y duradero en las Américas. Y ahí está la pisada del artista. América Latina ha vivido importantes cambios en las últimas décadas, desde el ascenso de la clase media hasta el salto a la era digital.

Gracias a su capacidad de convocatoria como artista de renombre internacional, Carlos ha creado esta iniciativa que promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en su ciudad natal, articulando múltiples aliados que se suman a trabajar bajo el lema “Unidos por Santa Marta”. 

En Valledupar, también se ha sentido la mano de Carlos Vives, quien viene colaborando con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, cuyos impulsos han sido notorios en aras de la proyección de la ciudad lo que se multiplicará cuando entre en operación el Parque de la Provincia el que le fue adjudicado para potenciar el turismo en el río Guatapurí.

Este premio en particular tiene la dsitinción de que no será por su disciplina musical, será por su emprendimiento, de tal manera que no serán otros músicos con los que compartirá escenario, son nada menos a que grandes figuras industriales y de la economía del mundo como: Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y João Carvalho de Miranda, CEO del grupo brasileño Votorantim, quienes como Carlos Vives ,han dejado un impacto positivo y duradero en las Américas.

Vives, ganador de varios premios Grammy, recibirá el Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social en reconocimiento a sus iniciativas sociales y de sostenibilidad en Colombia, y en todo el mundo, por medio de su talento musical y su posición como cantautor de renombre internacional para impulsar el cambio.