Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo asesinó de tres balazos

397

Un nuevo hecho violento se registró la noche del viernes anterior, al interior de un billar ubicado en el municipio de Aguachica.

Jorge Andrés Jaimes Nogoa, de 30 años, fue atacado por sicarios a bordo de una motocicleta. Uno de los delincuentes, ingresó al establecimiento comercial y sin mediar palabra le propinó tres impactos con arma de fuego.

El acto criminal sucedió promediando las 8:30 de la noche en la calle 10 norte#39ª-04 en el barrio Sabanita, donde funciona el billar de razón social El Norteño en la mencionada población, ubicada al sur del Cesar.

Los presentes quedaron aturdidos al presenciar el acto vandálico. Los maleantes luego que vieron a su objetivo moribundo, se fugaron del sitio sin dejar rastros de sus paraderos.

Los seres queridos de la víctima quienes residen en dicha zona, fueron alertados de lo acontecido y rápidamente acudieron a la escena del crimen. Jorge Andrés fue abrazado por una de sus familiares y se percató que ya no podía hacer nada por salvar su humanidad, él no respiraba y no tenía signos vitales.

Los gritos de impotencia y de dolor no se hicieron esperar en ese sitio. Sus parientes clamaban al Altísimo por el infortunio que partió sus vidas en dos, por este fatídico incidente inesperado.

Los móviles del asesinato son materia de investigación por parte de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, quienes se encargaron de recaudar evidencias y mediante fuentes  humanas, tratarán de identificar a los responsables del hecho.  El cadáver fue conducido a la morgue de Aguachica donde efectuaron las labores forenses.

Jaimes Nogoa, era oriundo de Ocaña, Norte de Santander, pero desde niño estaba radico en la segunda región más extensa del departamento del Cesar.