Diario del Cesar
Defiende la región

Pescador murió ahogado luego de caer a un caño

359

Mientras realizaba labores propias de su oficio, un pescador murió ayer en la tarde, al caer a un caño ubicado en el puerto Marcelo, localizado en el barrio Palmira del municipio de Tamalameque.

Este medio de comunicación conoció que Ramón García Arévalo, se encontraba maniobrando una atarraya a bordo de una pequeña embarcación en compañía de otro pescador, cuando de repente el elemento se enredó en el momento que intentaba cruzar el canal, cayendo en el afluente que lo arrastró a varios metros de profundidad.

El cuerpo se desapareció durante varios minutos, hasta que fue rescatado por otros pescadores que se encontraba en el sitio. Pese a que a Ramón le brindaron los primeros auxilios, fue infructuoso, porque cuando lo examinaron no tenía signos vitales.

La comunidad que merodeaba la zona dio aviso a miembros de la Policía quienes acudieron al lugar y lo acordonaron, hasta que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, realizaron los actos urgentes. El cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Chiriguaná, donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.