Diario del Cesar
Defiende la región

Mecánico fue herido a bala en una riña

436

Un impacto con arma de fuego recibió un mecánico en una riña que se registró ayer en la madrugada al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Rocas, al noroccidente de Valledupar.

Jhonny Ortega, de 39 años, recibió el disparo en el rostro con orificio de salida en el hombro izquierdo con alojamiento de proyectil.

Según se conoció el afectado quien se encontraba de vacaciones en la capital del Cesar, procedente de Cúcuta, estaba departiendo con algunos familiares cuando se produjo un  alegato con un individuo, quien segundos después desenfundó el arma que portaba y le propinó el balazo.

“yo no recuerdo mucho lo que sucedió porque estaba tomando, solo sé que hubo una discusión y resulté lesionado. Hace una semana llegué a Valledupar a pasar vacaciones con mi familia donde algunos parientes” precisó el lastimado.

A Ortega lo auxiliaron y lo condujeron hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde fue atendido por los galenos de turno, quienes luego de valorarlo lo decidieron remitir hasta el citado centro asistencial y le realizaron un procedimiento quirúrgico para la extracción de la bala que quedó alojado en su humanidad.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, realizan las respectivas indagaciones para dar con el paradero del responsable del ataque.