Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a dos abusadores sexuales de menores de edad

327

La Policía de Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delitos, logró la captura de dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo  con menor de 14 años en el municipio de Chimichagua.

Miembros de la Fuerza Pública, aprehendió mediante orden judicial a Erismel Antonio Medina Beleño, de 54 años, en la calle 9 # 9-40 del barrio San Martin, en solicitud de la Fiscalía 23 Seccional de El Banco – Magdalena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En otro punto y dentro de estos operativos en la calle principal del corregimiento de Juan Marcos, fue capturado Wilmar Arroyo Chacón, de 43 años, en atención a solicitud de la fiscalía 23 Seccional de El Banco – Magdalena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Por lo anterior estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante, los cuales en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.