Diario del Cesar
Defiende la región

Murió enfermera al ser arrollada por una moto

403

El choque de dos motocicletas dejó como saldo una persona fallecida. Se trata una adulta mayor de 70 años, pensionada, quien durante décadas laboró como enfermera en un hospital del sur del Cesar.

Florinda Gutiérrez Gómez, murió de manera instantánea, ayer en la tarde,  al recibir fuertes contusiones a la altura de la cabeza en el momento que se transportaba a bordo de una motocicleta y  colisionó de frente con otro vehículo similar en el tramo que une a San Alberto con San Martín.

En el percance vial, el conductor de la otra motocicleta resultó ileso. Según se conoció, la fémina que conducía la motocicleta, no se percató del otro vehículo cuando se disponía a cruzar y colisionó de frente con el otro moticiclista. La mujer de la tercera edad venía de la finca de un familiar y se dirigía hacia la cabecera municipal de la citada región.

Funcionarios de la Policía y Tránsito del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Aguachica donde realizaron la necropsia de rigor.