Diario del Cesar
Defiende la región

Mecánico fue muerto de una puñalada en el tórax

325

La grave herida que recibió un mecánico en el tórax en medio de una riña, ocasionó su deceso dos días después del ataque.

Se trata de Beiker Xavier Meza López, quien permaneció en delicado estado de salud, debido a la contusión que resistió mientras alegaba con un sujeto en el barrio Villa Consuelo, al noroccidente de Valledupar, el pasado domingo en horas de la mañana.

Muy poco conocen los familiares del hombre de 26 años, de lo que sucedió ese fatídico día, solo hasta que fueron alertados del acto vandálico del cual fue víctima.

“Él acababa de salir de la casa cuando me fueron a avisar que ya estaba apuñalado. Eso fue el domingo pasado, a las 11 de la mañana, a él lo auxilió un vecino, lo llevaron inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, luego lo trasladaron a la clínica Médicos S.A. por la herida que recibió en el pecho” aseguró la madre de Meza López, quien prefirió omitir su identidad.

Con el transcurrir de las horas, el deterioro en su estado físico fue evidente, pese a que fue sometido a una intervención quirúrgica, un paro cardiorrespiratorio le puso fin a su existencia, la noche del pasado martes.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de la capital del Cesar, donde efectuaron la necropsia de rigor. Las autoridades indicaron al respecto de este nuevo crimen, que mediante labores de vecindario tratarán de identificar al responsable para luego proceder a capturarlo por el delito de homicidio.

El occiso, era padre de tres menores de edad, oriundo de esta ciudad, donde será sepultado en presencia de sus parientes quienes se encuentran compungidos por su inesperado desenlace.