Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por fuga de presos y hurto calificado

229

En la vía que une a La Mata con San Roque, miembros de la Policía adscrito a Tránsito y Transporte del Cesar,  capturaron a dos sujetos que eran requeridos mediante orden judicial por diferentes delitos.

El primer caso se realizó en el kilómetro 40 en el mencionado tramo, donde capturaron a Osleyder Bello Gutiérrez, de 37 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj  y al momento de ser interceptado por los uniformados, le solicitaron antecedentes judiciales, figurándole en su contra una condena vigente del Juzgado Penal del Circuito de Chiriguaná con medida de detención domiciliaria. Por lo anterior fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Curumaní por delito de fuga de presos.

Finalmente en la vía que une a Pueblo Nuevo con Valledupar, fue detenido  Francisco Javier de Horta Bustamante, de 39 años, quien mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de conocimiento No 5 de Valledupar, era requerido por el delito de hurto calificado.

De acuerdo con el reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, dichos resultados son producto de la constante verificación de transeúntes por las diferentes carreteras de esta zona del país.