Diario del Cesar
Defiende la región

Ama de casa fue agredida a golpes

275

Hacia la clínica Laura Daniela de Valledupar fue ingresada una ama de casa que resultó agredida a golpes en extrañas circunstancias. El  hecho se registró el pasado lunes.

La víctima de este hecho responde al nombre de Neyis Julio Ascanio, de 40 años, quien al parecer, se encontraba en su vivienda cuando de repente recibió los golpes en el rostro por persona desconocida. Además presuntamente la fémina fue hallada desnuda y con laceraciones en partes de su cuerpo.

Ante este hecho, la comunidad llegó rápidamente al lugar y dio aviso a las autoridades para que se apersonaran de caso.

Julio Ascaniode manera inmediata fue auxiliada y trasladada hacia el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, sur del Cesar, y posteriormente remitida a la clínica Laura Daniela de Valledupar donde se encuentra recluida.

“Al parecer, la encontraron en el patio de la casa. Estaba desnuda. Botaba espuma en la boca al momento del hecho, no se sabe quién le pudo haber causado los golpes”, dijo un habitante del corregimiento de La Mata.

Alba Ascanio, tía de la víctima en diálogo con AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR contó que Neyis se encontraba desnuda en un solar y con golpes.

“Ella estaba sola en la casa cuando la golpearon. Ingresaron a la casa de ella pero no se sabe, digo yo acá que fueron varios hombres. Tiene muchos moretones, a ella la arrastraron”, contó Ascanio.

Las autoridades policiales se encuentran indagando en la zona para verificar quien tuvo responsabilidad en el hecho, esto con el fin de dar con la aprehensión del agresor.