Diario del Cesar
Defiende la región

Muerto a bala tenía antecedentes judiciales

425

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantan las pesquisas para establecer los móviles y los responsables del atentado que se registró la noche del pasado lunes en Valledupar  y que cobró la vida de un individuo de 30 años.

El homicidio de Fredy Alonso Hoyos Yance, sucedió promediando las 7:40 de la noche, en la carrera 46# 3d-11 del barrio Villa Yaneth, al noroccidente de la capital del Cesar.

Las primeras indagaciones que efectuaron los uniformados de la Fuerza Pública que acudieron a la escena del crimen, indican que la víctima se encontraba en dicho sector y fue sorprendido por un sicario que le propinó un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Algunos habitantes de la zona indicaron a las autoridades que el maleante una vez logró su cometido, huyó despavorido y a pocos metros del lugar lo recogió un sujeto a bordo de una motocicleta, ambos desaparecieron del sitio sin dejar rastros de sus paraderos.

DIARIO DEL CESAR dialogó con Edilberto Hoyos, padre del fallecido y aseveró que desconocen las causas por la cual fue ultimado su hijo. “Estaba dormido cuando me avisaron que lo habían matado, desconozco quien y porque lo asesinaron. Él se dedicaba a la recolección de mangos y vivía conmigo  en La Nevada” puntualizó.

Según el reporte de la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, Hoyos Yance, presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por esta última acción punible tenía detención domiciliaria.