Diario del Cesar
Defiende la región

Óscar Prince ‘Y sus amigos’, “un hit” para la historia

293

Sony y Vaech, Altafulla, Orlando Liñán, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, Alex Manga, Luifer Cuello, Checo Acosta, Cali Flow Latino, Rodrigo Scala, Caliope, Julio Rojas y Danny Daniel, acompañaron a Óscar Prince en esta noche, que sin duda, quedó para la historia de la industria musical.

Con el coro de “¡se sobró, Óscar, se sobró!”, y en medio de una lluvia de aplausos y elogios, Óscar Prince, ‘El galán de galán de la champeta’, estremeció a todos sus seguidores en una noche verdaderamente inolvidable y que da como resultado un DVD que queda para la historia de la industria musical en el Caribe colombiano.

El intérprete de ‘Champetua’, logró reunir a sus amigos de distintos géneros musicales en un mismo escenario, abriendo así un nuevo capítulo en el género urbano.

De la mano del ‘Galán’ , la noche barranquillera se llenó de estrellas y fueron cerca de tres horas de espectáculo, en el que Óscar Prince, hizo un recorrido musical desde sus inicios y ratificó ante cientos de espectadores que es un artista versátil y polifacético, pues se le vio cantando vallenato, salsa, merengue, ranchera, salsa choque, reguetón y por supuesto champeta, escribiendo de este modo una nueva historia en el género urbano, lo cual ha sido una de sus consignas desde que inició su carrera.

POR TODO LO ALTO

 

Desde las 8:30 de la noche, una caravana con autos y camionetas de alta gama fue recogiendo a los diferentes artistas y partió desde el norte de Barranquilla, recorriendo las principales hasta llegar a la carrera 8, corazón de la vida nocturna en el sur; policías a lado y lado, y sintiendo el abrazo caluroso del público, fueron la constante.

Sony y Vaech, Altafulla, Orlando Liñán, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, Alex Manga, Luifer Cuello, Checo Acosta, Cali Flow Latino, Rodrigo Scala, Caliope, Julio Rojas y Danny Daniel, quien además fue la gran sorpresa de la noche, fueron los artistas que aceptaron gustosos la invitación hecha por Óscar Prince, para ser parte de este proyecto, que demuestra no solo el gran talento de todos, sino también la unión y colegaje que existe entre ellos, sin importar que sean representantes de diferentes géneros musicales.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

Junto a esa gran nómina de artistas estaba  el denominado ‘Team Prince’ que inició lo que sería un show impecable, cumpliendo con lo que Óscar había prometido: “la gente no se va a sentar ni un minuto, siempre van a estar cantando y bailando”; efectivamente, los ‘champetúos’ gozaron de principio a fin y sacaron sus celulares para inmortalizar cada tema.

“A todas las personas allegadas, conocidos, familiares, amigos cercanos de corazón, mis seguidores, mi familia, gracias por ese amor, ese apoyo. Me siento emocionado, nunca pensé cantar en una noche donde yo fuese el anfitrión, verlos a todos aquí y hoy se me hace realidad; gracias a ustedes, a todo el público que me ayuda día tras día, que siempre está ahí presente y bueno… aquí se ve reflejado. Gracias por ese cariño siempre”, expresó emocionado Óscar Prince, en tarima.

El DVD estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos meses y desde ya existe gran expectativa en los seguidores de los diferentes artistas, pues este incluye las nuevas versiones de grande éxitos como ‘La chacha’ (Orlando Liñán),  ‘Busca un confidente’ (Alex Manga), ‘A chillar a otra parte’ (Luifer Cuello), ‘Así como soy yo’ (Jonathan Jaraba), ‘Te da lo mismo’ (Danny Daniel), así como temas de Óscar Prince como ‘La mejor de todas’, ‘Me equivoqué’, ‘Aloquilla’, ‘La mejor de todas’, ‘Champetúa’, entre otras.