Diario del Cesar
Defiende la región

Fiscalía y Policía tras la pista de autores de amenazas a William Tesillo

375

Luego de las amenazas que se conocieron en contra del jugador de la Selección William Tesillo, tras la eliminación de la Copa América, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, dijo que si bien no han recibido denuncias formales de la situación, sí se tiene conocimiento de algunas intimidaciones a través de redes sociales.

“La instrucción que se ha dado es que tratemos de identificar, valiéndonos de nuestro centro cibernético, cuál es la persona que pretendió enviar algún mensaje para tratar de desestimar la actividad de nuestro futbolista”, indicó el oficial.

Atehortúa también reveló que le pidieron a la la Unidad Nacional de Protección que si allí reposa o tienen conocimiento de alguna de esas amenazas le informen a su despacho para tomar las acciones del caso e iniciar las investigaciones de rigor.

“Debemos, ante todo, ser humanos y respaldar a nuestro gran jugador. Todos somos humanos y cometemos errores, y un error de estos lo podemos cometer en cualquier momento. Seamos auspiciadores de los éxitos del fútbol colombiano y no llevemos a estos extremos la actuación particular de una persona”, concluyó.

Por su parte, desde la Fiscalía ya se abrió investigación de oficio por este caso y el expediente quedó en manos de la Dirección de Apoyo para la Seguridad Ciudadana del ente acusador.

BOGOTÁ (Colprensa).