Diario del Cesar
Defiende la región

Impidió que robaran a su esposa y recibió un disparo

222

Alfonso Marín Mestre, de 36 años, recibió un impacto con arma de fuego, a manos de sujetos que supuestamente intentaron hurtarle el celular a su compañera sentimental, mientras caminaba por el barrio La Garita, ubicado en plena zona céntrica de Valledupar.

La víctima dialogó con este medio de comunicación desde la camilla del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibe atención médica y aseguró que dos delincuentes a bordo de una motocicleta, fueron los que le propinaron el disparo en la pierna derecha.

“Iba con mi esposa caminando tranquilamente, cuando dos tipos intentaron despojarla del celular que llevaba, yo me opuse y me dispararon” aseveró el afectado.

Los delincuentes al no lograr su cometido, se marcharon a gran velocidad en el vehículo que usaron para cometer  el acto vandálico.  Los transeúntes lo auxiliaron y luego fue trasladado al centro asistencial donde le realizaron el procedimiento quirúrgico para la extracción del proyectil que se alojó en su extremidad inferior.

Las autoridades indicaron al respecto que realizan las indagaciones pertinentes para determinar lo que realmente sucedió en horas de la mañana de ayer.