Diario del Cesar
Defiende la región

La buena racha de Real Valledupar

473

Real Valledupar Futsalón sumó ante Cimitarrá su cuarto triunfo consecutivo por la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano/Prensa Real Valledupar.

POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

A paso firme sigue el andar del Real Valledupar en la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano tras sumar un nuevo triunfo a domicilio,ante Cimitarra de Santander, en el inicio de la segunda vuelta del certamen.

El elenco vallenato se desquitó de la derrota recibida en la primera fecha como local y lo venció 2-1 en el coliseo CIC de Prados del municipio santandereano.

El colombo-venezolano Nelson Bello fue la gran figura del compromiso al anotar el segundo tanto tras una buena jugada individual, justo cuando faltaban 6 minutos para culminar el encuentro.

Real Valledupar se había puesto arriba en el marcador a los 5 minutos del primer periodo, a través de Willy May Herrera.

Los locales empataron a los 15 de ese periodo, por intermedio de Anderson Ariza, quien aprovechó una distracción de la defensa valduparense para anotar de cabeza.

El arquero vallenato Luis Fernando Vera fue otro de los protagonistas del partido al atajar un tiro de castigo cuando el juegoagonizaba.

Bello fue elegido por el público y la directiva local como la figura del partido. Además de marcar el gol del triunfo, fue “pieza fundamental tanto en la parte defensiva como ofensiva, durante todo el encuentro”.

Con el triunfo, el elenco dirigido por el entrenador venezolano José Ferrer llegó a 8 puntos, ubicándose en la primera posición de la tabla, los mismos de Visionarios FSC, aunque con un partido menos.

La próxima fecha, Real recibirá en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar a Visionarios de Sincelejo FSC.

ASÍ VA LA TABLA

1.        Real Valledupar                           8 puntos

2.        Visionarios                                     8

3.        Caporos Sinú                                 7

4.        Bolívar Sí Avanza                          6

5.        Cimitarra (Santander)                  2

6.        Tiburón       (Barranquilla)           1