Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar vivió un puente a puro rugby

630

En la cancha de Panamá se llevó a cabo la final de la cuarta versión del Torneo de Rugby 7s Tierra de Cantores/STIVEN MENESES.

 POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

En la cancha del Parque Panamá de esta capital, se desarrollaron las diferentes finales de la cuarta versión del Torneo de Rugby 7s Tierra de Cantores, evento liderado por el Club Apolo de esta ciudad.

El club Tauros de Cereté fue el gran vencedor del certamen rugbístico al quedarse con las dos principales categorías: campeones en mayores masculino y femenino.

En masculino, vencieron a Caciques de Valledupar; mientras que en femenino, ganaron la partida a Abadas de Barranquilla.

Los locales se quedaron con el título en la categoría juvenil masculino con el club Quimeras que venció en la final a Apolo, también de Valledupar.

La primera jornada se desarrolló el sábado en la cancha del Polideportivo del Doce, mientras que la final se realizó en el escenario al sur de la capital del Cesar.

La premiación consistió en balones, escudos de choque y medallas.

Merlís Durán Jiménez, vicepresidenta de la Liga de Rugby, informó que “la organización del torneo Tierra de Cantores  hizo un reconocimiento  al licenciado Elmer Jiménez Silva por su apoyo  al rugby, también  entregó un reconocimiento  al señor Diego Hernández por su dedicación al rugby infantil y juvenil”.

Cerca de 350 deportistas y 6 equipos de la región caribe hicieron presencia en el torneo que se realizó en la capital del Cesar.