Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a vallenato de un disparo

464

Andrés Marcelino Beleño Oñate, de 42 años, oriundo de Valledupar, fue asesinado de un disparo en la frente, ayer en la tarde, en la finca ‘Las Paulinas’  ubicada en zona rural de Villanueva, La Guajira, donde laboraba como jornalero.

Un vallenato fue ultimado de un disparo en la frente, mientras realizaba labores propias del campo en los predios de la finca ‘Las Paulinas’, en zona rural del municipio de Villanueva, La Guajira.

El hecho sangriento ocurrió promediando las 4:30 de la tarde de ayer. La víctima identificada como Andrés Marcelino Beleño Oñate, de 42 años, oriundo de Valledupar, laboraba como jornalero en el lugar donde lo asesinaron.

Las causas están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes indagan si él o los responsables del crimen, tienen algún nexo con los demás trabajadores de la propiedad donde ocurrió el infortunio.

Una fuente de entero crédito dijo a este medio de comunicación, que la víctima tenía alrededor de 9 meses de estar trabajando en la hacienda y que estaba radicado con su familia en el barrio Santo Tomas de Villanueva.

Peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron hasta el municipio de Fonseca donde efectuaron la necropsia de rigor.