Diario del Cesar
Defiende la región

Vendedor se ahorcó y fue hallado en estado de descomposición

586

Obeth José Benítez Caro, de 53 años, oriundo de Plato, Magdalena, quien se encontraba desaparecido desde hace días, fue hallado sin vida colgado a un árbol.

 En un paraje ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, fue encontrado sin vida atado de una cuerda a un árbol, un vendedor ambulante de Valledupar que se encontraba desaparecido hace 11 días.

Personas que transitaban en dicha zona localizada en la carrera 4 con calle 25, la tarde del domingo pasado, fueron las primeras de alertar a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

El cadáver de Obeth José Benítez Caro, se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que quiere decir que desde hace días habría tomado la fatídica decisión.

Los familiares del hombre de 53 años aseguraron que desconocen las causas que lo conllevaron a atentar contra su vida.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo condujeron a la morgue de Chiriguaná, debido que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, carece de una nevera apta e implementos necesarios para almacenar los cadáveres descompuestos.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, 8 personas se han suicidado en la capital del Cesar y 30 en el departamento.

Benítez Caro, era oriundo de Plato, Magdalena pero desde hace décadas estaba radicado en esta capital, donde residía en el barrio Villa Castro.