Diario del Cesar
Defiende la región

Le robaron el celular y lo balearon cuando trató de defenderse

617

Juan Carlos Barandica Rodríguez, de 26 años, fue baleado por supuestos asaltantes, luego que le robaran un celular de alta gama, en hechos sucedidos en el barrio Villa Veneno en el municipio de Agustín Codazzi.

 A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado un joven que resultó baleado en un hurto que ocurrió la noche de este  domingo en el municipio de Agustín Codazzi.

Se trata de Juan Carlos Barandica Rodríguez, de 26 años, quien recibió el impacto con arma de fuego en el muslo izquierdo, con orificio de salida.

La madre del afectado identificada como María Teresa Rodríguez Liñán, dialogó con esta casa editorial sobre el acto vandálico del cual fue víctima su hijo, cuando se encontraba sentado en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Villa Veneno en la citada población.

“Él estaba en la puerta de la casa, llegaron unos tipos y le arrebataron el celular, él se paró a levantarlos a piedra,  pensando que no estaban armados, pero ellos a una distancia de como de 10 metros le dieron el tiro” aseguró la progenitora del lesionado.

El robo a mano armada ocurrió a las 9 de la noche y según manifestó Rodríguez Liñán, minutos después los mismos maleantes, asesinaron a otro sujeto en un barrio aledaño, supuestamente en circunstancias similares.

La Policía fue alertada de lo acontecido y se encuentran verificando la información y mediante pesquisas, tratarán de identificar a los delincuentes.