Diario del Cesar
Defiende la región

Elder Dayán y Rolando Ochoa, se alistan para nuevo álbum

693

Elder y Rolando anunciaron la salida del disco nuevo para el 26 de julio, es un trabajo que ya tiene la expectativa creada con el adelanto con Iván Villazón que ha sido de gusto general. El título del nuevo disco es ‘El Disco que me Gusta’.

Por
WILLIAM
ROSADO RINCONES

Entró el segundo semestre de este año y ya se conocen fechas de lanzamiento de trabajos musicales, puntualmente el de Elder Dayán y Rolando Ochoa, que este fin de semana cerraron jornada de trabajo en el sur de país por Florencia, Caquetá, en donde también se deliran los acordeones vallenatos.

Este conjunto estrena un éxito de gran calado en los medios nacionales, una canción cantada a dúo con Iván Villazón la que apareció en el listado de las canciones más solicitas en los últimos 8 días.‘Que la olvide’ es  título de este adelanto y que también vendrá en el próximo álbum discográfico que ya tiene fecha de salida.

De acuerdo a lo manifestado por estos artistas, se escogió el 26 de julio como fecha de entrega de este disco que viene siendo esperado por la fanaticada de este par de cultores, hijos de dos figuras como lo fueron Calixto  Ochoa, padre de Rolando, y Diomedes Díaz, el progenitor de Elder Dayán.

Son dos dinastías, que con este adelanto, ‘Que la Olvide’, miden la temperatura musical con esta obra que ha caído bien y que narra en su letra, una historia de un hombre que por andar de parranda en parranda y con otros quereres, perdió al amor de su vida, pero busca la forma de obtener su perdón.

“El lanzamiento del disco completo está en manos del señor todo poderoso que nos cuida, protege y bendice por eso Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Dios”. Así lo expresa el vocalista, quien asegura que, será el próximo 26 de julio, para lo cual ya tienen toda la indumentaria promocional lista acompañados de u selecto grupo de la logística.

‘El Disco que me gusta’, así se titulará el álbum discográfico y este 26 de julio estará disponible para todo el mundo, manifiestan los manejadores de esta agrupación, el que vendrá cargado de romanticismo y letras alegres, muy ceñido a las proyecciones de esta pareja que navega entre lo clásico y la modernidad.

La expectativa la certifica Rolando Ochoa, este experimentado acordeonero que ha estado con los más grandes de la nueva generaciones de vocalistas, y quien asegura que,  este nuevo disco, será algo fuera de serie, el que viene con una nómina de compositores y letras de lujo.

Será el segundo disco después de la unión de estos artistas, luego de la muerte de Martín Elías, quien era el compañero de Rolando Ochoa. Entraron con pie derecho el año pasado con la producción ‘Descontrol Total’ donde mostraron un producto con un contenido autentico y que mostró con agrado 15 canciones de distintos matices entre las que se destacaron: ‘La Vainita’, ‘Descontrol Total’, ‘Llámame Desliz’, ‘Supéralo’, ‘El Tic Tac de mi Corazón’, ‘Tú Me Gustas’, y ‘Las Mujeres’ entre otras.