Diario del Cesar
Defiende la región

Así fue la divertida reacción de su novio

568

 “Mi compañero y amor de la vida está hoy de cumpleaños… hoy en día ya no sé qué mas decirle; hemos vivido taaaanto en estos 9 años, hemos crecido tanto juntos, he aprendido tanto de él… Él es mi mejor amigo, con él hemos comprobado que el amor bonito y real sí existe´, escribió la artista.

 Un gran susto pasó Mike Bahía, cantante colombiano, por la broma que le jugó su novia, Greeicy Rendón con motivo de su cumpleaños, el pasado 27 de junio.

El divertido momento fue captado en video donde se ve cuando Mike recibe un sobre que contiene una prueba de embarazo y los supuestos resultados de unos exámenes de laboratorio.

En las imágenes se ve al artista, quien está acompañado por otra persona, abrir el sobre y se queda casi que sin aliento al ver que la prueba de embarazo de Greeicy es positiva.

 “¡No me jodás!, ¿qué es esto?, ¿vos me estás hablando enserio?, ¿cómo así?, ¿esto es de Greeicy?“, dijo Mike mientras leía parte de los resultados.

La broma no duró mucho, pues en el mismo texto, Rendón le aclaró que todo fue mentira y que por su cumpleaños tiene un viaje gratis a Aruba.

 “Por esta broma y en honor a tu nueva vuelta al sol tiene un viaje gratis a Aruba a celebrar y a hacer kite”, fue el mensaje.

Como era de esperarse a Bahía le vino el alma al cuerpo y entre risas agradece a su novia por tremenda sorpresa.

Pero eso no fue todo, Greeicy también aprovechó sus redes para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja.

 “Mi compañero y amor de la vida está hoy de cumpleaños… hoy en día ya no se que mas decirle; hemos vivido taaaanto en estos 9 años, hemos crecido tanto juntos, he aprendido tanto de él… Él es mi mejor amigo, con él hemos comprobado que el amor bonito y real SI EXISTE… Podría quedarme escribiendo todo el día pero creo que lo que tiene que saber, ya lo sabe y sobretodo lo siente…

Que sean muchos cumpleaños mas juntos”, fueron las palabras de la artista.

Cabe recordar que Mike cumplió 33 años el pasado 27 de junio, por lo que Greeicy quiso sorprenderlo ya que no pudo estar a su lado en esa fecha tan especial, al parecer por motivos laborales.

Aquí el video donde se ve la divertida reacción de Mike./ El Universa