Diario del Cesar
Defiende la región

En atraco lo hieren a puñal

309

York William Hurtado Arrieta, de 23 años, permanece recibiendo atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a las dos heridas que recibió a manos de una trabajadora sexual y un individuo que supuestamente lo atracaron ayer en la madrugada.

El herido dialogó con este medio desde la camilla del citado centro asistencial y narró las puñaladas que recibió en el cuello y en el intercostal izquierdo en  medio de un aparente robo.

“Estaba tomando con unos amigos en el centro pero ellos se fueron para su casa, yo me quedé pero cuando caminaba por la calle 17 con calle 10 cerca de Buchanas, (prostíbulo) se apareció una trabajadora sexual que se llama ‘Ana’ que conozco y me dijo: tienes que darme plata, le dije que no y el tipo que estaba con ella me apuñaló dos veces” aseveró Hurtado Arrieta.

Subrayó además que le robaron 60 mil pesos que tenía. Después de quedar herido fue auxiliado por unos vigilantes del sector. Al poco instante una ambulancia acudió a la emergencia,  lo trasladó al centro hospitalario donde fue sometido a exámenes de rigor y posteriormente lo intervinieron quirúrgicamente.