Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron machete por reclamar celular robado

439

 Marcos Antonio Gámez Martínez, de 23 años, recibió un machetazo en el brazo izquierdo a manos de un sujeto al que le reclamó el robo un celular de alta gama. El ataque ocurrió ayer en la madrugada en el barrio Villa Maruamake. 

 A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado Marcos Antonio Gámez Martínez, quien recibió una herida ocasionada con machete en el brazo izquierdo.

El ataque al joven de 23 años, ocurrió la madrugada de ayer en el barrio Villa Maruamake. El lesionado indicó a este medio de comunicación que minutos antes de ser herido, le hurtaron el celular que portaba cuando se encontraba sentado en la terraza de su vivienda, luego salió tras el responsable del acto delictivo y cuando divisó al supuesto delincuente a quien increpó, este tomó un machete y lo hirió en el miembro superior.

Algunos noctámbulos que se encontraban en dicha zona, lo auxiliaron, lo condujeron hasta el mencionado centro hospitalario donde fue sometido a exámenes de rayos X y posteriormente a un procedimiento quirúrgico. 

Es de anotar que Gámez Martínez cuenta con detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de estupefaciente.