Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor murió tras ser arrollado por una camioneta

461

Lorenzo Pérez, de 64 años, fue embestido ayer en la mañana por una camioneta cuando se desplazaba a bordo de una  motocicleta en el sur del Cesar y falleció de manera instantánea. 

Un adulto mayor falleció la mañana de ayer luego de ser embestido por una camioneta, cuando transitaba a bordo de una motocicleta al sur del Cesar.

El percance vial ocurrió a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 62 en  la vía San Alberto – La Mata, jurisdicción de Aguachica. La víctima identificada como Lorenzo Pérez, de 64 años, quien quedó tirada junto a la motocicleta a un lado de la carretera,  perdió la vida de manera instantánea debido a las fuertes contusiones que resistió en la cabeza y en otras partes de su humanidad después que el conductor de la camioneta color blanco de placas JGV-633 lo arrollara.

La parte delantera del automotor quedó destrozada, debido al fuerte impacto que resistió  al colisionar contra el hombre de la tercera edad, que se movilizaba en una motocicleta negra de placa RJP-76D.

La principal hipótesis que manejan las autoridades de tránsito sobre el siniestro, sería una posible invasión del carril contrario por parte del motociclista.

Durante minutos el tráfico vehicular estuvo obstaculizado. Transeúntes fueron los encargados de alertar a las autoridades competentes quienes al poco instante acudieron a la emergencia.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, quienes realizaron las indagaciones pertinentes. El cuerpo fue conducido a la morgue de Aguachica, donde realizaron las labores forenses.

La comunidad aledaña a la zona donde sucedió el fatídico incidente aseveró que son constantes los índices de accidentalidad en dicho sector conocido como ‘El Minuto’ e instó a las entidades correspondientes para que instaure señales de tránsito preventivas  y así mitigar esta clase de hechos que deja víctimas fatales.