Diario del Cesar
Defiende la región

Hurtaron moto y fueron capturados

419

Arbey Jaimes y José De La Cruz Ortiz fueron capturados en Valledupar, sindicados de hurtar una motocicleta en el municipio de La Paz en octubre del año anterior.

Ocho meses después de registrarse el hurto de una motocicleta en el municipio de La Paz, la Policía logró la captura de los responsables del acto delincuencial en la capital del Cesar.

Los miembros de la Fuerza Pública a cargo de las pesquisas, lograron la identificación de los posibles responsable de la acción vandálica mediante aporte de fuentes humanas y de inteligencia.

Los presuntos asaltantes fueron ubicados en la calle 18 con carrera 19ª2 de Valledupar, donde se realizaron las detenciones de Arbey Jaimes y José De La Cruz Ortiz, quienes son requeridos mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Paz, por el delito hurto calificado, en coordinación con la Fiscalía 29 local.

La institución Policial invita a la ciudadanía para que denuncie y apoye a su Policía a través del aplicativo ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están disponibles las 24 horas del día ante el llamado de la comunidad.