Diario del Cesar
Defiende la región

Tomó posesión nuevo Secretario de Hacienda

486

POR:
KAREN LILIANA PÉREZ

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, posesionó en la tarde de este jueves, al nuevo Secretario de Hacienda, tras la salida de Eudes Fuentes Mejía.

Se trata de Saúl Martínez Arredondo, contador público  egresado de la Universidad Popular del Cesar, UPC, especialista en Finanzas, y quien se venía desempeñando como tesorero de la Alcaldía de Valledupar.

“Estamos presentando a Valledupar al nuevo secretario de Hacienda, Saúl Martínez Arredondo, oriundo del barrio 12 de octubre, que viene a prestar sus servicios con mucha claridad de sus funciones, y esperamos que tenga logros extraordinarios en este nuevo cargo”, dijo Ramírez Uhía.

Con relación a las metas como Secretario de Hacienda, Martínez Arredondo, añadió que, “vamos a tratar de aumentar y maximizar los recaudos en el municipio de Valledupar, y darle la tranquilidad a los contribuyentes de que sus recursos serán bien invertidos, y cumplir con todas las obligaciones que tiene la ciudad en cuanto a la Ley 550, y seguir cumpliendo las metas financieras que tiene esta capital”.

Asimismo, el mandatario local nombró a la nueva tesorera del Municipio a Johana Natalí Daza Mestre, quien se desempeñando como jefe de Rentas. Daza Maestre, es profesional en Finanzas y Comercio Exterior y especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos.

“Creemos en las capacidades profesionales de Johana Daza, sabemos que es una mujer preparada, y será garante de estos procesos financieros”, acotó el Alcalde.

AGRADECIMIENTO A EUDES FUENTES

Por otro lado, en medio del acto de posesión de los nuevos funcionarios, Ramírez Uhía realizó un reconocimiento público a la gestión a favor de los recursos del Municipio, de Eudes Fuentes Mejía, asimismo, por su compromiso y entrega durante los tres años y medio al frente de la Secretaría de Hacienda.

El jefe local destacó del funcionario el buen servicio prestado, el trabajo ordenado y calificado que deja bien parada las finanzas, su gestión en la descentralización de la Secretaría con puntos de facturación y recaudos en centros comerciales, barrios y conjuntos residenciales.

Ramírez Uhía resaltó además que la salida de Fuentes Mejía fue concertada entre ambos, y le auguró éxitos en sus nuevos retos personales y profesionales.