Diario del Cesar
Defiende la región

Hallaron cadáver de joven ahogado en el río en Gamarra

266

Tras 9 días de búsqueda incansable por parte de un grupo de socorristas, pescadores y la comunidad, fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de un joven de 18 años que murió por inmersión  en el  río Playa El Sordo, en Gamarra.

Los pescadores del citado afluente, fueron los primeros en percatarse del hallazgo. El cuerpo de José Enrique Cáceres, de 18 años, flotaba sobre la rivera, cerca del sector donde desapareció desde que decidió disfrutar de un agradable  baño en compañía de algunas personas.

Los familiares al enterarse de la aparición del cuerpo, se trasladaron hasta la zona y lo reconocieron por la vestimenta que portaba el último día que lo vieron con vida.

Peritos judiciales efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Aguachica donde practicarán las labores forenses.

La víctima nació en Aguachica pero desde pequeño se radicó en la población que lo vio morir. Sus parientes se encuentran consternados y lloran por su repentina desaparición.