Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a ‘Leo’ sindicado de hurtar y atentar contra la vida de un cotero

516

Leobaldo González Calderón, de 21 años, fue capturado en el barrio La Nevada a los pocos minutos de supuestamente haber cometido un hurto y de atentar contra la vida de un cotero, al propinarle varias puñaladas.

Gracias a la implementación del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en los diferentes barrios de Valledupar, la Policía logró la captura de un sujeto que, al parecer, participó en el hurto a un cotero y además le propinó varias puñaladas, en hechos ocurridos últimamente en el barrio La Nevada.

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento sobre el acto delictivo, acudieron al lugar hasta donde se encontraba el presunto agresor, quien estaba rodeado por lo comunidad en la calle 6ª#44, para evitar que se diera a la fuga.

El presunto ladrón fue identificado como Leobaldo González Calderón, de 21 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar por los delitos de tentativa de homicidio y hurto. Un juez de control de garantías le ordenó al final de la audiencia concentrada,  la medida de aseguramiento intramural.