Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a cesarense de una puñalada

437

La víctima fue identificada como Luis Alberto Barraza Linares, de 29 años y natural de Chimichagua, Cesar.

Alarmados se encuentren los residentes del corregimiento de Tomarrazon en Riohacha por la muerte violenta de una persona de origen cesarense y dedicada al oficio de trabajador en una finca.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Barraza Linares, de 29 años y natural de Chimichagua, Cesar.

Las autoridades informaron que fueron avisados del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en un predio ubicado a 7 kilómetros del corregimiento de Tomarrazon, zona rural de Riohacha.

“Al llegar al lugar la patrulla bajo todos los protocolos de seguridad, encuentran al joven Luis Alberto Barraza de 29 años de edad, con un corte en el cuello producido por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo con objeto contundente. Al parecer los responsables del hecho llegaron a la finca a cometer un hurto”, afirmó una fuente investigativa que atendió el caso.

De igual manera se informó que la víctima habría sido asesinado al rehusarse al hurto de varios de sus elementos.

“Es de anotar que el responsable o los responsables de este caso se llevaron  una escopeta con la que Barraza cuidaba el predio,  manifiesta un ciudadano”, reveló la fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

“Ya un equipo especial de homicidios del CTI de Riohacha trabaja para esclarecer el homicidio. Sin embargo hay indicios que habría sido ocasionado por una banda dedicada al hurto en predios y fincas en sectores como Arroyo Arena, Barbacoas, Tomarrazon y Juan y Medio”, reveló la fuente.

Cabe indicar que hace menos de quince días en este mismo sector de Riohacha fueron capturados varios sujetos robando en una finca de la zona. Entre los capturados habían ciudadanos colombianos y venezolanos.

De igual manera fuentes investigativas que atendieron el homicidio confirmaron que luego de la necropsia de Medicina Legal a la víctima le hallaron un impacto de arma de fuego a la altura de la espalda.