Diario del Cesar
Defiende la región

Otra vez Valledupar quedará sin energía

333

Varios sectores de Valledupar y en los municipios de La Paz, San Diego y Manaure estarán sin servicio de energía entre las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de hoy, para apoyar la solicitud de la administración municipal en la remodelación de la Glorieta La Ceiba y la necesidad de la reubicación de postes de media tensión.

A través de un comunicado la empresa señaló que “estarán sin fluido eléctrico los circuitos Guatapurí 5 y línea 598, los cuales suministran energía a esos sectores en Valledupar: calle 22 entre carreras 16  y 18C; carrera 18D entre calles 21 y 22; diagonal 21 entre transversales 18D y 18E; sector comprendido entre diagonales 16 y 18 desde la transversal 18 hasta las 18C; calle 19 entre carreras 17 y 16;  Kindergarten – Colegio Santa Teresita y Éxito Las Flores”.

El pasado domingo gran parte de la capital del Cesar estuvo sin luz y hoy se repetirá la situación.

Igualmente los barrios San Vicente,  Santa Ana, Hospital, Las Delicias, Clínica Arenas, Hospital Rosario Pumarejo, no tendrán energía por espacio de media hora  en la mañana de 7:30 a.m. a 7:50 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.

Mientras tanto, el Circuito La Paz que alimenta la carretera que conduce desde las Paz hacia Valledupar hasta kilómetro 9; vereda Las Casitas y el sector Las Pitillas.

“Circuito San Diego, que suministra energía en San Diego a los corregimientos Los Tupes y los Brasiles.  Circuito Manaure, Balcones del Cesar 1 y 2, los cuales suministran energía al corregimiento Varas Blancas; sector en la carretera que conduce desde La Paz hacia Manaure hasta kilómetro 7;  Antena Movistar Vía La Jagua del Pilar; sector en la carretera vía Villanueva kilómetro 7;  municipio Manaure Balcón del Cesar; corregimiento El plan (La Guajira); Urumita (La Guajira); vereda Cafeteras; corregimientos: Sabanas de León y  San José del Oriente 2”, dijo Electricaribe.

Por ARNOLD MURILLO